Dos motoristas graves tras ser arrollados por un coche en López de Hoyos

Accidente en López de Hoyos
Accidente en López de Hoyos |Telemadrid

Un hombre de 34 años y una mujer de 31 han resultado heridos de gravedad cuando un coche ha embestido la moto en la que ambos circulaban por la calle López de Hoyos de Madrid.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 18.30 horas a la altura del número 458 de López de Hoyos, en un tramo que tiene dos carriles por sentido.

Por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, un coche ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con una motocicleta ocupada por dos personas.

Como consecuencia del impacto, la moto se ha deslizado por el asfalto unos veinte metros, lo que ha ocasionado lesiones de gravedad al conductor y a su acompañante.

El conductor, de 34 años, ha sufrido una fractura abierta de cúbito y radio en el brazo izquierdo y múltiples fracturas abiertas en el pie izquierdo. Su acompañante, una mujer de 31 años, ha sufrido varias fracturas en la pierna izquierda.

El Samur les ha atendido y estabilizado en el lugar antes de trasladarlos al hospital La Paz y al 12 de Octubre, respectivamente.

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor del coche implicado en el accidente por una fuerte crisis de ansiedad.