Dos motoristas heridos graves en un accidente en Las Rozas de Puerto Real

Dos hombres han resultado hoy heridos de gravedad al salirse de la vía las motos que conducían y precipitarse uno de ellos a un barranco en el término municipal de Las Rozas de Puerto Real.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar al filo de este mediodía en el kilómetro 42 de la M-507, carretera que une Las Rozas de Puerto Real con Cadalso de los Vidrios.

Los dos motoristas han perdido el control por causas que se desconocen y uno de ellos, de 52 años, se ha precipitado por un barranco de entre cuatro o cinco metros, mientras que el otro ha caído en la calzada.

Las dos motocicletas, una Onda y una BMV, ambas de gran cilindrada, han acabado en el fondo del terraplén.

El varón de 52 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid y atendido, en el arcén, por sanitarios del SUMMA, que le han sacado de una parada

cardiorrespiratoria, antes de trasladarle en helicóptero al hospital Doce de Octubre.

Según la fuente, el herido, que se encuentra muy grave, presenta traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y traumatismo abdominal.

El segundo de los motoristas, un hombre de 30 años, ha sido trasladado al hospital Puerta del Hierro Majadahonda con traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de clavícula.