En estado crítico un motorista tras chocar contra un vehículo en el túnel de María de Molina de Madrid

Sanitarios de Emergencias atienden al motorista accidentado
Sanitarios de Emergencias atienden al motorista accidentado |EMERGENCIAS MADRID

Un motorista de 62 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras colisionar contra un vehículo esta mañana en el madrileño túnel de la calle María de Molina, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la capital.

Los hechos han tenido lugar en el número 1 de esa calle, casi en la confluencia del paseo de la Castellana. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, la moto y el turismo han impactando, dejando al motorista tendido en la calzada policontusionado e infartado.

Los primeros en llegar al lugar han sido policías municipales, que han comenzado maniobras de reanimación cardiopulmonar continuada luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Han conseguido revertirle la parada pero casi al llegar al hospital Gregorio Marañón ha vuelto a entrar en fallo cardiaco de nuevo.

La Policía Municipal cerró el túnel de María de Molina tras el accidente |EMERGENCIAS MADRID

El hombre se encuentra ahora en estrado crítico. El conductor del otro vehículo ha tenido que ser asistido por psicólogos del Samur, que también han comunicado a la familia de la víctima el accidente. La Policía Municipal ha cortado el túnel durante varios minutos para facilitar las labores de los servicios de emergencia.