Un motorista es rescatado por los Bomberos tras quedar atrapado bajo un coche

Accidente de moto en Madrid
Accidente de moto en Madrid

Un motorista ha sido rescatado esta madrugada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras sufrir un accidente y quedar atrapado debajo de un coche en el Paseo de la Castellana.

El accidente ha tenido lugar pasadas las doce de la noche a la altura del número 56 del Paseo de la Castellana, en el lateral derecho de la calzada.

Según un primer informe de la Policía Municipal, el motorista, un varón de 50 años, ha perdido el control de la motocicleta por causas que por el momento se desconocen y se ha deslizado por el asfalto hasta acabar atrapado de cintura para arriba debajo de un vehículo estacionado.

Los Bomberos han procedido en primer lugar a estabilizar el vehículo para después elevarlo con equipos hidráulicos y poder rescatar al motorista.

Los efectivos de Samur-Protección Civil han estabilizado a la víctima, que ha estado consciente durante todo el rescate, han comprobado que sufría un traumatismo torácico y lo han trasladado con aviso hospitalario al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal se ha encargado del atestado y, con las pruebas recogidas en el lugar de los hechos, las cámaras de tráfico y declaraciones de los testigos determinarán las causas del accidente y si ha habido algún vehículo más implicado.