Un motorista herido muy grave al colisionar con un vehículo

  • Ha sido trasladado al hospital de La Paz
Accidente de moto
Accidente de moto |Telemadrid

Un motorista ha resultado herido muy grave y su moto incendiada a consecuencia del impacto con un vehículo ocurrido sobre las 10:30 horas en la confluencia de la Avenida de Ramón y Cajal con la calle Gustavo Fernández Balbuena.

Según han informado fuentes del Samur-Protección Civil, a consecuencia del "violento impacto", la moto salió despedida unos veinte metros y se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Acudieron también al lugar del accidente efectivos del Samur-Protección Civil que apreciaron en el conductor de la moto politraumatismos y un "bajo nivel de consciencia", según las mismas fuentes.

Tras su reanimación y estabilización, el conductor fue remitido al hospital de La Paz, donde le han diagnosticada un pronóstico "muy grave".

En cuanto a la conductora del automóvil, no presentaba lesiones, pero sí una crisis de ansiedad de la que fue atendida.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones. Al parecer, el accidente se produjo al girar la moto hacia la izquierda en el semáforo entre las calles citadas y venir el automóvil de frente.