Un motorista herido grave al chocar su moto contra un camión en la M-301

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Un motorista de unos 50 años ha sufrido hoy heridas de gravedad al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión, a la altura del kilómetro 4 de la M-301, en un paso elevado sobre la M-50. Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad, el accidente ha ocurrido sobre las 12,50 horas cuando, por causas sin determinar, la motocicleta ha chocado contra un camión, lo que ha provocado que el motorista cayera sobre la calzada y quedase en estado inconsciente.

Tras unos minutos de reanimación, los facultativos del Summa han logrado que el herido recuperase la consciencia y lo han traslado después en una UVI móvil al hospital 12 de octubre.

El motorista permanece ingresado con traumatismos craneoencefálico, torácico y cervical, todos ellos de pronóstico grave según Emergencias 112.