Un motorista en estado grave tras perder un brazo en la M-30

  • Impactó contra un guardarrail
  • Este fin de semana ha habido 3 accidentes graves de moto en Madrid
Accidente moto en la M30
Accidente moto en la M30 |Telemadrid

Un motorista de 39 años se encuentra en estado grave tras perder un brazo después de impactar contra un guardarrail en el kilómetro 12 de la calzada exterior de la Calle 30 en Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 20.15 horas cerca de la zona de Méndez Alvaro. A la salida de una curva, la víctima ha colisionado contra un turismo y, posteriormente, ha impactado contra el guardarrail, quedando tendido en la calzada mientras su moto se ha encontrado a 100 metros del lugar del siniestro.

Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de Samur Protección Civil que ha tenido que intubar a la víctima. Esta presentaba traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura de los dedos de la mano derecha y amputación completa del brazo izquierdo a la altura de la axila.

Los servicios de emergencia han trasladado al hombre, en estado grave, al Hospital de La Paz. Según la Policía Municipal de Madrid, encargada de la investigación, el hombre podría haber perdido el control de la moto durante la curva o a la salida de la misma.