El motorista fallecido en Morata en Tajuña es el hermano menor de la ministra González-Sinde

Samur, nigeriano
Samur, nigeriano |Telemadrid

Esta madrugada ha fallecido en accidente de moto el hermano menor de la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, según han confirmado fuentes oficiales. David González-Sinde tenía 27 años.

Emergencias Madrid 112 informó a primera hora de este miércoles a Europa Press del fallecimiento de un motorista de alrededor de 20 años tras sufrir un accidente en el kilómetro 11 de la M-313 a la altura de Morata de Tajuña (Madrid), en el que estaban implicados una motocicleta, un camión y un turismo.

En concreto, la llamada a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 6.26 horas. Nada mas acudir los facultativos del SUMMA al lugar de los hechos se ha confirmado la muerte del joven como consecuencia de un politraumatismo.

No obstante, tanto el camionero, de mediana edad, como el conductor del vehículo implicado han resultado ilesos, aunque el primero ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad sin precisar, sin embargo, ser trasladado al hospital.

De momento se desconocen las causas del siniestro que ha provocado la muerte de David González-Sinde -nacido en 1973-, cuyo cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Aranjuez, donde se le realizará la autopsia.

El juzgado de instrucción número cinco de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para aclarar las causas de este accidente.

La ministra de Cultura ha suspendido su asistencia al acto de presentación en Madrid del Día Internacional de los Museos previsto esta mañana en el Museo del Romanticismo.

Hace sólo dos días, el lunes pasado, otro joven murió también en Morata de Tajuña, en esa ocasión en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera M-311. En aquel caso, el accidente se produjo sobre las ocho menos cuarto de la mañana en el kilómetro 7 de la M-311, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba el fallecido, de unos 28 años, junto a otros tres hombres, que pudieron salir por su propio pie del turismo.