Un motorista de 48 años fallece tras colisionar con un coche en Madrid

Un motorista de 48 años de edad ha fallecido este domingo en Madrid tras sufrir una colisión con un turismo a la altura del número 25 de la calle Doctor Arce, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ocurría alrededor de las 14 horas del domingo, cuando la moto ha chocado con la parte izquierda de un turismo que circulaba en el mismo carril y pretendía girar a la izquierda en una intersección. Las causas del accidente se desconocen.

Tras el choque, el motorista sufrió un traumatismo torácico, y a la llegada del SAMUR la víctima se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras 30 minutos de reanimación los efectivos sanitarios concluyeron que era imposible sacar a la víctima de la parada y certificaron su muerte.

Asimismo, psicólogos del SAMUR atendieron a los ocupantes del turismo colisionado, un matrimonio de 50 años aproximadamente, ya que se sufrían una crisis nerviosa.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del SAMUR y de la Policía Municipal, que en estos momentos está investigando las causas del accidente.