Un motorista, en estado crítico al caer de una moto de gran cilindrada en Retiro

Un motorista, en estado crítico  al caer de una moto de gran cilindrada en Retiro
Un motorista, en estado crítico al caer de una moto de gran cilindrada en Retiro |Telemadrid

Un hombre de 32 años se encuentra en estado crítico tras caerse de la motocicleta de gran cilindrada que conducía y golpearse la cabeza en la zona de Retiro. El accidente se produjo sobre las 23.30 horas por causas que están siendo investigadas en la confluencia de la calle Gutenberg con Fuente Rabía, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre, que conducía una motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba junto a otra chica, perdió el control de la misma y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista sufrió un traumatismo craneoncefálico severo y quedó inconsciente. Además, cuando estaba siendo trasladado hasta un centro hospitalario, entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante el trayecto hasta el Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico crítico.

Un psicólogo del Samur tuvo que atender también a la novia del hombre, que viajaba con él en la moto, debido a una crisis de ansiedad. En el accidente no hubo más vehículos involucrados.