Un motorista herido tras una colisión con un turismo en San Juan de la Cruz

Un hombre ha resultado herido con contusiones variadas después de que su moto haya colisionado con un turismo en la Plaza de San Juan de la Cruz de Madrid. El herido, un hombre de veintinueve años, es el motociclista, cuyo vehículo ha impactado con el lateral del turismo antes de que él mismo haya caído sobre el parabrisas y luego sobre el asfalto.

El hombre padece una fractura de la pierna derecha y un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado moderado para determinar el alcance de esas lesiones, ha confirmado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 16,30 horas y al lugar han acudido sanitarios del Samur y varios vehículos de la Policía Municipal.

Los sanitarios han hallado al hombre consciente y en el mismo lugar ha sido atendido y estabilizado, mientras que los policías tomaban declaración a la conductora del turismo.

El siniestro ha tenido lugar en un punto de cruce de vehículos que proceden de los dos sentidos del Paseo de la Castellana y que permite el acceso tanto a la calle Ríos Rosas como a la de Zurbano.