Más de 1.500 moteros en la XII edición de la 'Harley Davidson km 0'

Gran fiesta de la Harley en Madrid
Harleys en Madrid |Archivo

Más de 1.500 motos participan en la XII edición de la concentración 'Harley Davidson Km 0', que se celebra este fin de semana en las calles de la capital, según ha informado la organización en un comunicado.

Este domingo a las 12 horas se celebrará el desfile de banderas, donde las motos bajarán por el Paseo de la Castellana, pasando por las calles Príncipe de Vergara y Serrano, Recoletos, Prado, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Gran Vía, Plaza de la Independencia y Puerta de Alcalá en una duración aproximada de 45 minutos. En la Plaza de la Independencia todos los participantes se harán la foto familiar en los Arcos de la Puerta de Alcalá.

Además del desfile de bandera, 'Harley Davidson Km 0' ha arrancado este viernes con un abanico de actividades relacionadas con la marca americana. El encuentro, organizado por el concesionario oficial Makinostra y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, constituye uno de los mayores eventos de Harley-Davidson en España.

Harley Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas.