A mordiscos y patadas contra la Policía en San Blas

Agente de la Policía Municipal
Agente de la Policía Municipal |Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo la noche del miércoles en San Blas a un hombre que había agredido en plena calle a su pareja y que se resistió a la detención lanzando codazos, mordiscos y patadas a los agentes.

Una portavoz policial ha explicado que los hechos sucedieron a las 21 horas, cuando dos viandantes llamaron a los agentes por una reyerta en la calle entre un hombre y su pareja.

"MUY ALTERADO Y AGRESIVO"

Cuando la Policía acudió al lugar se encontró a un hombre "muy alterado y agresivo" que gritaba y forcejeaba con dos viandantes que intentaban defender a la pareja del detenido. Cinco efectivos intervinieron e intentaron detener al agresor, que comenzó a lanzarles patadas, codazos y mordiscos, y a proferir amenazas tanto a los agentes como a su pareja. La actitud agresiva del detenido continuó incluso en el coche patrulla, donde se golpeó con las puertas y el cristal de seguridad.

A pesar de la violencia con la que actuó el agresor, no hubo heridos de consideración, aunque una de las mujeres que intervino para que dejara de agredir a su pareja tuvo que ser atendida por el SAMUR y tres agentes han presentado partes. El detenido cuenta con antecedentes por apropiación indebida y quedó bajo custodia de la Policía Nacional para que llevara a cabo las medidas oportunas.