Un mercadillo, belenes, talleres y un tren infantil en la programación navideña de Colmenar

La programación navideña del Ayuntamiento de Colmenar Viejo para estas fiestas incluye talleres, un mercadillo navideño, la I San Silvestre de la localidad, conciertos, un belén viviente, un ciclo de cine y la tradicional Cabalgata de Reyes, entre otras actividades.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el regidor, Miguel Angel Santamaría, ha presentado en rueda de prensa dicho programa: "Hemos pensado en todos los gustos y edades para diseñar esta programación y confiamos en que satisfaga tanto a los vecinos como a los que nos visitan durante esos días", ha afirmado.

La primera actividad se ha celebrado este viernes, con la disputa del Trofeo de Navidad de Natación Escolar, un campeonato en el que han participado niños de 3? y 4? de Primaria de los colegios del municipio que se ha disputado en la Piscina cubierta municipal 'Lorenzo Rico'.

Este sábado 12 y el domingo 13 de diciembre se montará en la Plaza del Pueblo un Mercadillo Navideño por el que vecinos y visitantes podrán pasear y comprar los productos tradicionales de estas fechas. Contará con cerca de 20 puestos en los que se venderán los artículos y productos típicos de estos días. Su horario será de 11.00 a 22.00 horas.

Este sábado también se celebrará un Torneo de Rugby benjamín en el que participarán diferentes clubes de nuestra región y que se disputará de 10.00 a 14.30 horas en el Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo'. Además, desde el sábado y hasta el 10 de enero se pondrá en marcha un Tren Expreso de Navidad, un pequeño tren que realizará recorridos para los niños por el interior de la Plaza del Pueblo. Los lunes hasta el inicio de la Navidad y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero no funcionará. El precio será de 2 euros (los comercios podrán adquirir tickets a 1 euro para regalar a sus clientes).

Aquí tenéis el programa completo

http://www.colmenarviejo.com/images/pdf/BoletinMunicipal/Extra_de_NAVIDAD_2015.pdf