1.500 mensajes de ánimo a niños con cáncer

  • Expuestos en el intercambiador de Moncloa durante las fiestas navideñas
peques_470_aladina
Aladina y sus buzones |Archivo

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha colaborado con la Fundación Aladina para enviar un mensaje de apoyo y cariño a los niños enfermos de cáncer. Desde junio, los usuarios han entregado sus mensajes en unos buzones ubicados en todos los intercambiadores.

Ahora, 1.500 de estos mensajes se han reunido en una muestra que permanecerá expuesta en el intercambiador de Moncloa durante las fiestas navideñas.

La muestra está formada por 14 paneles que reúnen una selección de los mensajes recibidos en los buzones de Moncloa, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Plaza Elíptica, muchos de ellos dibujos realizados por niños que han querido mostrar su apoyo a los pequeños que sufren esta enfermedad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantiene el CRTM con diversas campañas solidarias y de concienciación. El objetivo es poner a disposición de estas causas solidarias las instalaciones del transporte público, que cada día utilizan en Madrid casi cinco millones de viajeros.

En lo que va de año, este organismo ha participado en una veintena de iniciativas de carácter social cuyos mensajes encuentran en el transporte público un importante canal de difusión.