Carmena felicita la Navidad y pide por un Madrid "más de todos"

  • La alcaldesa de Madrid difunde su mensaje navideño

"La Navidad siempre vuelve, lo hace puntual". Así comienza la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, su discurso de Navidad, que acaba de difundir el Consistorio madrileño, con el que desea felicitar las fiestas a todos los madrileños.

Carmena aplaude la cercanía que familiares, amigos y compañeros de trabajo hacen crecer en estas fiestas navideñas y aconseja a todos expresar nuestras ideas y sentimientos ahora más que nunca.

En un mensaje de casi 5 minutos, Carmena afirma que le preocupa "la agresividad que inunda Internet" y pide reflexionar sobre aquellos ciudadanos que dejan en la Red tantas palabras de rabia y odio con "oscuros anonimatos". "¿Por qué no aprovechar esta Navidad para llenar las redes de palabras amables?", se pregunta.

"¿Por qué no aprovechar esta Navidad para llenar las redes de palabras amables?"

Hace mención a la violencia que sufren las mujeres, "víctimas cotidianas". "A veces tanta crueldad y dolor nos hacen dudar sobre el progreso de la humanidad", reflexiona.

En esta alabanza a la palabra, Carmena recuerda que Madrid se ha llenado de versos en las calzadas e invita a todos a leerlas y compartirlas.

"¡Feliz Navidad en este maravilloso Madrid!", dice Carmena, que recuerda el estreno de "una nueva Gran Vía, renovada y joven y con más espacio para pasear y reencontrarnos".

"Ojala Madrid sea cada vez más de todos, más solidaria, más sostenible, más creativa..."

"Aprovechemos todos para pasarlo bien. Estamos en Navidad, mis mejores deseos para todos y para nuestra ciudad. Ojala Madrid sea cada vez más de todos, más solidaria, más sostenible, más creativa...", concluye la alcaldesa.