Tres menores detenidos en un nuevo robo con violencia en Alcorcón

  • Se trata del segundo robo de este tipo en 15 días
Coche de Policía
Coche de Policía |POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCON

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido este fin de semana a otros tres jóvenes, todos ellos menores de edad, por la comisión de otro robo "con violencia e intimidación" a varios menores en la zona del Centro Comercial Tres Aguas, el segundo robo de este tipo en apenas 15 días.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado, en el entorno del centro comercial, cuando los agentes, tras ser alertados por varios testigos, lograron alcanzar a estos tres jóvenes que trataban de huir tras haber cometido un robo con violencia e intimidación.

"Uno de ellos estaba reclamado por un centro de menores", ha explicado la Policía Municipal, que hace apenas 15 días detuvo a otros dos menores de edad por la comisión de otro robo "con violencia e intimidación", esta vez en el parque de Las Presillas, el área de mayor relevancia ambiental de Alcorcón.

Además, el 3 de septiembre pasado la Policía Municipal ya detuvo a otros dos menores tras ser sorprendidos 'in fraganti' en la calle de Olímpico Francisco Fernández Ochoa, cuando robaban "con intimidación" a otros menores.

Los detenidos, que llegaron a cachear a los menores para quitarle todas sus pertenencias, fueron detenidos de forma inmediata mientras que los menores atracados, de unos 12 años, fueron trasladados a sus domicilios para informar a sus padres de lo sucedido.