Más de medio millón de euros para mejorar la carretera que une San Agustín con Colmenar

Carretera M-104
Carretera M-104

La Comunidad de Madrid ha invertido más de medio millón de euros en mejorar la carretera que une San Agustín de Guadalix con Colmenar Viejo, la M-104.

Los trabajos ya han terminado, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de San Agustín, y han consistido, principalmente, en la mejora de la firme de esta vía que permite a los vecinos de Colmenar acceder a la A-1.

Única vía directa a Colmenar

Estos trabajos cobran especial importancia en un momento como el actual, en el que la M-607, única vía directa que tienen los vecinos de Colmenar para llegar a la capital, registra atascos kilométricos a diarios por las obras en el enlace con la M-40. Muchos de sus ciudadanos utilizan la M-104 para acceder a Madrid a través de la A-1 atravesando esta carretera.

Las obras se enmarcan dentro del Plan de mejoras del estado de los firmes en diversas carreteras de titularidad autonómica. El concejal de Infraestructuras de San Agustín, Roque García, y su homólogo de Colmenar Viejo han supervisado el proyecto. Para la mejora de esta carretera por la que circulan a diario más de 4.000 vehículos la Comunidad ha destinado 542.000 euros.