Las mascotas se ponen guapas para promover la adopción de animales

  • Más de 5.000 animales de compañía, entre ellos perros y gatos, hurones Baby, conejos y burros

La feria 100X100 Mascota abres sus puertas hoy para promover la adopción de animales de manera responsable a través de un certamen en el que participarán más de un centenar de expositores que presentarán novedades y productos en el ámbito de la sanidad y los cuidados.

Esta feria espera recibir hasta mañana, 26 de mayo, más de 5.000 animales de compañía, entre ellos perros y gatos, a los que se suman por primera vez hurones Baby, conejos y burros, según ha informado la organización.

El salón contará con un espacio destacado, 100X100 Adopta, dirigido a promover la adopción de mascotas, y también será posible la venta directa de productos y obtener información sobre las novedades en temas de salud, higiene, alimentación y vestimenta para los animales.

Entre los expositores se encuentran -además de marcas y comercios-, clínicas veterinarias, hospitales, centros de adopción, sociedades protectoras o clubes de raza, entre otros.

Como actividades relevantes, la feria acoge la 85ª Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), las 83ª y 84ª Exposiciones Internacionales Felinas Asfe-Fife, y también pruebas de agilidad y otras exhibiciones.