Una mujer mata a su marido en Getafe y se suicida tirándose por la ventana de su casa

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional

Una mujer de 66 años ha matado presuntamente a puñaladas a su marido, tras lo que se ha suicidado tirándose por una ventana de su domicilio de Getafe (Madrid), según las primeras investigaciones de la Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado del homicidio, ocurrido sobre las 15:45 horas del miércoles en la calle Castellón de la Plana de la localidad.

Apuñalado

Una patrulla ha encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer española de 66 años, llamada Encarnación, que al parecer se había precipitado desde una vivienda.

Al entrar en el piso han encontrado a su marido, Juan, también español de 68 años, con tres heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen que le han provocado la muerte después, tras ser trasladado al hospital 12 de Octubre.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso y su principal hipótesis es que tras agredir al marido la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio.

La mujer tenía antecedentes de intento de suicidio. El Ayuntamiento de Getafe ha informado de que Encarnación había pedido asesoramiento para separarse y dijo que sufría malos tratos.