Este lunes se pone en marcha una nueva ruta entre Madrid y la Estación de Cercanías de Coslada

Vecinos de Alcobendas contra los ruidos del cercanías
Los vecinos de la calle Jarama de Alcobendas están hartos. |Telemadrid

Este lunes se pone en marcha La nueva línea 290 que une Madrid (El Cañaveral) con la estación de Cercanías de Coslada con itinerarios y horarios "adaptados" a las necesidades de los vecinos de la zona, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes.

Así, la línea 290 contará con 18 expediciones por sentido, de lunes a viernes, y 10 expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos.

De lunes a viernes, las salidas desde El Cañaveral se efectuarán desde las 5.30 hasta las 22.30 horas, y en sentido contrario, desde la Avenida de España, se iniciarán a las 6 horas y finalizarán a las 23 horas.

A través de medidas como ésta, el Consorcio de Transportes de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

Más información sobre el transporte público de Madrid y Coslada, disponible en la página web 'www.crtm.es' y en la app 'Mi transporte', con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la región (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).