El mapa de la nevada en Madrid

  • Nos puedes enviar todas las imágenes de la nieve en Madrid a través de nuestro número de Whatsapp 616 080 863 o en Twitter mencionando a @telemadrid
El mapa de la nieve en Madrid
El mapa de la nieve en Madrid |TELEMADRID

El jueves 7 de enero de 2021 empezó a nevar en Madrid. Un aperitivo de la gran nevada que se produciría entre la noche del viernes 8 y la madrugada y mañana del sábado 9. Filomena dio nombre al temporal que dejó en Madrid una estampa blanca como hacía décadas no se había visto.

Han sido tantas las imágenes que ha dejado la gran nevada en Madrid que se puede llenar el mapa de nuestra región al completo con fotos en blanco (nada de negro) de la capital y de las ciudades y pueblos que la rodean.

Te mostramos aquí arriba un mapa interactivo para que puedas visitar Madrid de otra forma, recordando las imágenes más icónicas que dejó la gran nevada Filomena. Histórica. Para recordar toda la vida.

Es seguro que muchos echarán en falta imágenes de la nevada en sus municipios y pueblos. Y en sus calles. Por eso te invitamos a que las compartas con nosotros a través de redes sociales. Nos puedes enviar todas las imágenes de la nieve en Madrid a través de Twitter mencionando a @telemadrid. Recuerda, solo fotos.

Iremos insertando más imágenes para que nuestro mapa crezca y tenga más puntos de nieve para recordar con el paso del tiempo