El juez manda a prisión al hombre acusado de matar a su mujer en Villaviciosa

  • El detenido se niega a declarar
El detenido por matar a su pareja en Villaviciosa de Odón se niega a declarar
Fue arrestado por la Guardia Civil por supuestamente haber matado con un arma blanca a su pareja de 41 años |Archivo

El juez que instruye el caso de la muerte a cuchilladas de una mujer ayer en su domicilio en Villaviciosa de Odón (Madrid) ha decretado esta tarde el ingreso en prisión de su marido, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

El hombre, de 42 años, detenido ayer por la Guardia Civil como supuesto autor de la muerte de su pareja, de 41, con un arma blanca en el domicilio conyugal, había sido puesto hoy a disposición judicial tras negarse a declarar ante los agentes del instituto armado.

El hombre fue arrestado después de que los agentes comprobaran que la mujer había sido agredida con un arma blanca y que un hijo de ocho años de la pareja estaba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos .

Emergencias Comunidad de Madrid 112 recibió una llamada en la madrugada del viernes y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias, 124, encontraron a la mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax y ya sin vida.

Con este nuevo crimen se eleva a 13 el número de mujeres muertas a manos de su pareja o expareja en España y la primera en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

e va de año en España, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen, y la primera en la Comunidad de Madrid.