Este lunes se abre el plazo para solicitar plaza en los campamentos de San Blas

  • La preinscripción se podrá realizar hasta el 7 de junio
Colegio Ramón María del Valle Inclán
Colegio Ramón María del Valle Inclán |Telemadrid

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha organizado campamentos urbanos gratuitos para este verano con el objetivo de ayudar a las familias del distrito a conciliar su vida laboral con las vacaciones escolares.

El plazo de preinscripción se abre mañana lunes 4 de junio hasta el jueves 7 de junio, en la sede de la Junta Municipal.

El listado de pre-admitidos se publicará en la sede de la Junta Municipal el lunes 11 de junio, las inscripciones se formalizarán del 12 al 15 de junio y el listado definitivo se publicará el lunes 18 de junio.

Los campamentos se desarrollarán en las instalaciones de los colegios públicos del distrito, en CEIP Ramón María del Valle Inclán y en CEIP El Sol, de lunes a viernes de 09.00 a 16.30 horas, con posibilidad de un horario más amplio de 08.00 a 17.00 horas.

Los menores realizarán actividades lúdicas, educativas y deportivas y tendrán incluido el desayuno y la comida.

Se puede elegir entre cuatro periodos: del 25 de junio al 13 de julio y del 16 al 31 de julio, y también este año, por primera vez, del 1 al 14 de agosto y del 16 al 31 de agosto.

El requisito para acceder a una plaza en los campamentos escolares es estar matriculado en alguno de los colegios públicos del distrito.