La línea 334 de autobuses interurbanos para en el nuevo centro de salud de Rivas

autobus_lasrozas
autobus_lasrozas |archivo

La línea 334 de autobuses interurbanos, que gestiona el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, tendrá a partir del día 10 de julio, una nueva parada junto al centro de salud “Primero de Mayo” de Rivas Vaciamadrid. Con esta decisión, el Consorcio Regional de Transportes vuelve a coordinarse con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para dotar de transporte público a todas las nuevas instalaciones médicas.

El citado servicio une la Plaza del Conde de Casal en Madrid con Rivas Urbanizaciones y Rivas Pueblo dos zonas de esta localidad del sureste de la región, cuyos vecinos tendrán a partir de ahora también una muy buena conexión con el nuevo centro de salud. Hay que tener en cuenta además que la frecuencia de esta línea es de 12 minutos en hora punta de día laborable.

De esta forma, se facilita el acceso al centro “Primero de Mayo” no sólo a los más de 5.600 usuarios que utilizan este servicio al día, sino también del resto de vecinos que lo requieran de forma puntual. Con todo ello, la Comunidad de Madrid vuelve a ofrecer a los ciudadanos servicios de calidad de forma integral, en este caso, aunando las necesidades sanitarias de la población con su óptima accesibilidad en transporte público.