La línea 87 de la EMT cambia desde este martes su itinerario

  • A su paso por el barrio de Las Cárcavas
140612_EMT
Autobús de la EMT |Archivo

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprobado la modificación del itinerario de la Línea 87 de la EMT a su paso por el barrio de Las Cárcavas, para adaptar el recorrido a la reordenación de la circulación llevada a cabo por el Ayuntamiento de la capital en esta zona del norte de Madrid.

El organismo autonómico ha estudiado las nuevas alternativas de forma que no se pierdan paradas y se siga dando el mismo servicio de calidad a los vecinos del barrio. De esta forma, la línea 87 mantendrá todo su recorrido desde su cabecera, ubicada en la República Dominicana, hasta Las Cárcavas.

La modificación se hará en sentido contrario donde los autobuses dejarán de recorrer las calles Murias de Paredes y Camino Viejo de Burgos para discurrir por las calles de San Andrés de Rabanedo y Camino de Cenagales.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá la dotación y la frecuencia actual de la línea de autobuses a pesar del pequeño cambio realizado, que será efectivo a partir de este martes, 3 de febrero.