El cine al aire libre de La Bombilla proyecta nueve películas el fin de semana

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13) ha programado para este próximo fin de semana nueve películas, entre ellas "Lo Imposible", "El Gran Gatsby" y la cinta de animación "Los Croods".

"Lo Imposible" está dirigida por Juan Antonio Bayona e interpretada por Naomi Watts y Ewan Mcgreror y se proyectará el (viernes 12, a partir de las 22,15 horas, en la pantalla uno.

"El Gran Gatsby", con Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire como protagonistas, se proyectará en la misma pantalla el sábado, a las 22,15 horas, mientras que "Los Croods" podrán verse el viernes, a las 22,15 horas, en la pantalla 1, y el domingo, a las 22,15 horas, en la pantalla 2.

Asimismo se proyectarán las cintas "Efectos secundarios", de Steven Soderbergh con Catherine Zeta Jones como protagonista (el sábado a las 00,00 horas, en la pantalla 1) y "Las ventajas de ser un marginado", con Emma Watson y Ezra Millar (el sábado a las 00,00 horas, en la pantalla 2).

También están programadas "Ruby Sparks", con Annette Benning y Antonio Banderas (el domingo y lunes próximos, a las 00,00 horas, en la pantalla 1); "Campanilla. El secreto de las hadas" (el sábado, a las 22,15 horas, en la pantalla 2); la cinta en versión original subtitulada "Bestias del sur salvaje" (el domingo a las 00,00 horas, pantalla 1), y "Parker", con Jennifer López como protagonista (el domingo a las 22.15 horas, en la pantalla 1).