Los mejores jugadores de pádel del mundo, en el Adeslas Open

Adeslas Open 2019
Adeslas Open 2019 |Telemadrid

Madrid acoge este domingo 2 de agosto, hasta el día 9, el Adeslas Open, torneo del World Padel Tour que reunirá en el Madrid Arena a los mejores jugadores de pádel del mundo.

El torneo será a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad aplicadas tras el confinamiento producido por la covid-19, aunque los espectadores podrán seguir los partidos de manera online.

El World Padel Tour reemprende su marcha en Madrid
El World Padel Tour reemprende su marcha en Madrid
El World Padel Tour reemprende su marcha en Madrid

El World Padel Tour reemprende su marcha en Madrid

Las cinco pistas instaladas en los pabellones gestionados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa pública Madrid Destino, han acogido en las últimas semanas el Estrella Damm Open (del 28 de junio al 5 de julio) y el Vuelve a Madrid Open (del 12 al 19 de julio).

Según destacó este sábado el Ayuntamiento de Madrid, el Adeslas Open es la tercera competición del World Padel Tour que se celebra este verano en los pabellones Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Para la celebración del torneo el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha instalado cinco pistas en los pabellones, a través de la empresa pública Madrid Destino, en las que ya se han celebrado el Estrella Damm Open (del 28 de junio al 5 de julio) y el Vuelve a Madrid Open (del 12 al 19 de julio).

El fin de semana del segundo torneo se convirtió en tendencia número uno en YouTube, y las semifinales y las finales generaron mucho interés en la red social, según explica el Ayuntamiento en un comunicado.