Una joyería 'online' realiza su primera venta física temporal

relojes_129
Relojes de Ocasión |Archivo

La empresa Joyería de Ocasión, especializada en la venta online de joyas y relojes de segunda mano, realizará por primera vez una venta física en Madrid, donde pondrá a la venta más de 300 piezas, en su mayoría "únicas", de marcas de alta joyería como Cartier, Bvlgari, Dior, Rolex o Tiffany, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

La venta física, que tendrá lugar en la calle Eduardo Dato, 15, comenzará este miércoles en horario de 11 a 14 horas, y continuará desde el jueves al domingo de 11.30 a 20.30 horas, en horario ininterrumpido. Las piezas que se pondrán a la venta son, según la empresa, "infinitamente menores" que su valor de mercado.

En concreto podrán encontrarse piezas de alta joyería y relojería de Cartier, Bvlgari, Panerai, Dior, Rolex, Gucci, Tiffany, Omega, Montblanc, Jaeger Lecoultre, Montegrappa, Carrera y Carrera.

Joyería de Ocasión es una empresa pionera que ofrece piezas de joyería y relojería "seleccionadas, examinadas y verificadas por expertos", quienes aseguran la "total garantía de autenticidad", la "calidad" y "pureza" de los materiales. Todas sus piezas son sometidas a filtros legales que garantizan su origen y procedencia.