Dos jóvenes heridos al chocar su coche contra un poste en la A-6 en Las Rozas

121128_summa_ambulancia
Summa |Archivo

Dos jóvenes han resultado heridos al chocar esta madrugada el coche en el que viajaban contra un poste telefónico situado en la vía de servicio de la autovía A-6 a la altura de Las Rozas, informa Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las tres y media en el kilómetro 20 de la citada carretera en sentido hacia A Coruña, al salirse de la vía el coche que conducía una joven, acompañada por un varón.

A consecuencia del impacto el joven acompañante ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico y ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid ya que había perdido el conocimiento y trasladado en estado muy grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por su parte, la conductora ha sufrido heridas leves por las que ha sido atendida en el lugar por facultativos del servicio municipal de Las Rozas Samer.

El accidente ha tenido lugar a medio kilómetro del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas, lo que ha permitido que efectivos de este Cuerpo hayan podido desplazarse al lugar rápidamente.