Los jóvenes de Alcobendas vuelven a decidir las actividades del ocio nocturno de Imagina

alcobendas_2134
Alcobendas |Archivo

Los jóvenes volverán a decidir las actividades del ocio nocturno de Imagina, gracias al Ayuntamiento que, por séptimo año consecutivo, ha decidido que sean los protagonistas de esas actividades los que decidan en qué quieren que consistan.

Así lo ha confirmado el Consistorio, que ha dicho a los jóvenes que si están cansados de hacer lo mismo todos los sábados, deben reinventarse. "Por séptimo año consecutivo, tú decides qué hacer en tu ocio nocturno.

Ya puedes hacernos tus propuestas a través de www.imaginalcobendas.org, en el apartado Imagina tu Noche, Tú eres la noche de Imagina. Eso sí, recuerda que es un programa para jóvenes de entre 16 y 30 años", ha señalado el Ayuntamiento de Alcobendas.

Los jóvenes pueden proponer el tipo de actividad que desean que se programe y desarrollarla o proponerse como organizador de la misma. Las actividades deben poder realizarse los sábados por la noche o al atardecer y han de estar dirigidas a jóvenes, con un coste máximo por cada una de 3.000 euros.

Con todas las propuestas aceptadas, se abrirá la fase de votaciones a través de la misma web. Podrán votar su propuesta y otras que les hayan gustado. Las actividades más votadas, hasta agotar el presupuesto de 33.000 euros, serán las que se realicen en Imagina tu Noche durante el año 2015.

Además, todos aquellos que hagan una propuesta y también voten, serán obsequiados con un portamóvil con altavoz; si la propuesta no la ha hecho nadie antes, también se llevarán una cena para dos personas.