Una joven madrileña busca testigos tras ser golpeada por un autobús

Lucía, una joven madrileña, ha colocado en una marquesina ubicada en la calle Francos Rodríguez de la capital un cartel en el que explica que busca testigos de un golpe que sufrió por parte de un autobús de la EMT a la salida de un semáforo.

El suceso, según la versión de la afectada, sucedió el pasado 11 de abril en la parada del autobús 126. "El conductor no me quiso abrir en la parada, me cerró la puerta en la cara. Me asomé a la parte delantera porque había gente todavía pagando y no me quiso abrir. Arrancó y, en el semáforo que había unos 20 metros más adelante, volvió a parar. Me puse delante para pedirle que abriera y entonces arrancó y me atropelló", ha explicado a Europa Press.

Como consecuencia, la afectada sufrió una contusión cervical ante la cual ya ha puesto una reclamación, aunque afirma que busca testigos no ya por la contusión en sí "sino por el hecho de que el conductor arrancase con un peatón delante, el autobús lleno de gente y los viandantes gritando".

Por ello ha colocado este cartel en el que, además de su número de teléfono, se puede leer lo siguiente: "El lunes 11, el conductor del 126 trató de atropellarme y necesito testigos. ¿Tú lo viste? Por favor, llámame. Afortunadamente, sigo aquí".