Una joven de 15 años herida grave tras precipitarse a un patio interior

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Una joven de 15 años ha resultado herida grave sobre las 22.07 horas de esta noche tras precipitarse al patio interior desde una altura de unos diez metros en un edificio de la calle Antonio Vicent, en el distrito de Retiro.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que la joven pretendía acceder a su vivienda, al no tener las llaves, a través de una ventana del patio interior a la que intentaba llegar desde otra en la escalera.

La caída ha sido "muy fuerte" y los facultativos del Summa desplazados al lugar diagnosticaron a la niña varios politraumatismos y diversas fracturas, además de una probable lesión medular.

Tras ser intubada y estabilizada fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresada en estado grave.