Un joven de 25 años, grave tras ser atropellado en López de Hoyos

  • Cruzaba la calle tras salir de entre dos coches, en un punto sin paso de peatones o semáforo

Un joven de 25 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en la calle López de Hoyos, en Madrid capital, cuando al parecer, y según han relatado varios testigos, ha cruzado la calle tras salir de entre dos coches que estaban aparcados.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el atropello se ha producido sobre las 21.00 horas a la altura del número 438 de la calle López de Hoyos.

Según el testimonio de varios testigos que ha recogido la Policía Municipal de Madrid, el joven cruzaba la calle tras salir de entre dos coches, en un punto en el que, al parecer, no hay paso de peatones o semáforo.

Tras el impacto contra la luna delantera del coche el joven ha quedado tendido en la calzada, a 4 ó 5 metros del vehículo.

Cuando han llegado al lugar efectivos de Samur-Protección Civil le han encontrado con un bajo nivel de conciencia, y han comprobado que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Ha tenido que ser intubado y ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado grave.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha tenido que asistir al conductor del vehículo, un hombre de 34 años, por el shock emocional tras el atropello.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.