Un joven de 20 años muere en choque entre dos vehículos en la M-30 de Madrid

Un joven de 20 años muere en choque entre dos vehículos en la M-30 de Madrid
Un joven de 20 años muere en choque entre dos vehículos en la M-30 de Madrid

Un joven de 20 años ha fallecido hoy y otras ocho personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior a la altura de Méndez Álvaro, después que el coche que ocupaba la víctima junto con otros seis jóvenes chocara con un taxi en el que viajaban el conductor y una pasajera, ha informado Emergencias Madrid.

En el accidente, ocurrido hacia las 6:30 horas, ha resultado herido de gravedad el conductor del taxi, de unos 50 años, que sufre traumatismo cráneo-encefálico severo y que después de ser intubado por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC) ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

La pasajera del taxi, una joven de 24 años, que al igual que el conductor del taxi debió ser rescatada con ayuda de herramientas hidráulicas por los Bomberos del Ayuntamiento, ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico "potencialmente grave".

En el otro vehículo, que impactó con la parte trasera del taxi, sus otros seis ocupantes, de entre 20 y 25 años, han sufrido contusiones diversas y han sido trasladados a los hospitales Gregorio Marañón, 12 de Octubre y Clínico para ser valorados como pacientes "potencialmente graves", dada la intensidad del impacto, ha informado Emergencias Madrid.

La Policía Municipal, que ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del accidente, ha mantenido cortado un tramo de la M-30 a la espera del levantamiento del cadáver y de la retirada de los vehículos implicados.