Un joven muere en un choque entre dos turismos en Navas del Rey

Un matrimonio herido grave tras colisionar tres vehículos en M-40
Un matrimonio herido grave tras colisionar tres vehículos en M-40 |Telemadrid

Un joven de 16 años ha muerto como consecuencia de un choque entre dos turismos en la carretera M-501, en la localidad de Navas del Rey, en el que han resultado heridas leves otras dos personas.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se ha producido pasadas las 16:30 horas en el kilómetro 43 de la M-501, cuando por causas que se desconocen los dos turismos han colisionado frontolateralmente.

Hasta el lugar se ha desplazado el SUMMA y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para sacar a los ocupantes de los vehículos. El SUMMA ha practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada al joven de 16 años, pero finalmente ha tenido que confirmar su fallecimiento.

Otras dos personas que viajaban en los coches siniestrados han resultado heridas leves en la colisión.

ACCIDENTE EN LA M-40

Una mujer de 64 años y un hombre de 62 han resultado heridos graves esta noche tras colisionar por alcance tres vehículos, al parecer, durante una pequeña retención en la calzada interior de la M-40, a la altura del centro comercial Isla Azul, en el distrito de Carabanchel.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha contado que el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 25 de la carretera de circunvalación M-40.

Al parecer una pequeña retención hizo que un primer turismo frenara y que por alcance otros dos chocaran, de modo que el de en medio, donde viajaba el matrimonio, sufrió las mayores consecuencias, resultando ilesos el resto de implicados.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al matrimonio de su vehículo, que quedó aplastado entre los otros dos, y las emergencias de Samur-Protección Civil han atendido a ambos.

El hombre, de 62 años y conductor del coche, ha sufrido fracturas de fémur, tibia y peroné y un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado por las asistencias al Gregorio Marañón, donde ha ingresado grave.

La mujer, de 64, ha sufrido traumatismo torácico y posibles fracturas costales, y ha sido evacuada al 12 de Octubre también en estado grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado del accidente, que provocó retenciones hasta las 23.45 horas al quedar ocupados tres carriles de los cuatro de la M-40.