El joven de 17 años agredido en una reyerta en Fuenlabrada evoluciona bien

El joven de 17 años herido de gravedad en el transcurso de una reyerta en Fuenlabrada esta medianoche y que fue trasladado al hospital de este municipio se encuentra en fase de observación y evoluciona favorablemente. Fuentes sanitarias han informado de que el menor ingresó poco después de medianoche con una herida de arma blanca en el abdomen que, tras ser explorada en el quirófano por los médicos, no revestía gravedad.

También en esta exploración los sanitarios concluyeron que el joven no sufrió ninguna otra lesión de arma blanca en la cabeza, como en un principio informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sino un traumatismo craneoencefálico.

El 112 recibió en torno a las doce de la noche una llamada con el aviso de que se había producido una reyerta en la Avenida de la Tolerancia de Fuenlabrada, a la altura del número 3, en la que un joven había resultado herido y sangraba por la cabeza.

Al lugar acudió una UVI móvil del Summa cuyos efectivos atendieron al herido, un joven de 17 años cuya nacionalidad no ha sido facilitada, y que tras ser estabilizado, fue trasladado por el Summa al hospital de Fuenlabrada, donde ingresó en estado grave. De la investigación del suceso se ha hecho cargo agentes de la comisaría de Fuenlabrada.