Tres intoxicados leves en el incendio de un vivienda en Valdemorillo

Bomberos de La Comunidad de Madrid
Bomberos de La Comunidad de Madrid

Tres personas han sufrido una intoxicación leve debido al incendio en una vivienda de Valdemorillo, en el que los bomberos evitaron que las llamas se propagaran a otras zonas del edificio de tres plantas.

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la primera llamada de alerta de un incendio en la calle Tejera de Valdemorillo se ha producido poco antes de las 06.00 horas. Inmediatamente se han trasladado al lugar cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y un dispositivo del SUMMA con una ambulancia.

Cuando los bomberos han llegado al lugar han observado que las llamas habían "roto por la fachada con lo cual había una gran carga de fuego en el interior", según la misma fuente, que ha añadido que los bomberos procedieron a entrar en el inmueble y consiguieron que el fuego no se propagara al resto del edificio.

Tres personas, una mujer de 40 años, un varón de 36 y una niña de 5, la familia de la vivienda incendiada, han sido trasladadas al hospital del Escorial con intoxicaciones leves por inhalación de humo.