Tres intoxicados leves en el incendio de un local de oficinas en Retiro

atropello470_ambulancia
atropello470_ambulancia |Archivo

Tres personas han sido atendidas hoy por el servicio municipal de urgencias de Madrid por intoxicaciones leves tras inhalar humo procedente del incendio de un local de oficinas que se encontraba vacío y está en venta, situado en la calle de Ángel Ganivet, en el distrito de Retiro, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas se están investigando, se ha declarado sobre las 17.00 en el interior del local, que ocupa la planta baja y el primer piso de un edificio de viviendas, casi esquina con la calle del Doctor Esquerdo, y ha carbonizado, entre otros enseres, un colchón.

Siete dotaciones de bomberos han intervenido en la extinción del incendio, cuyo humo se ha extendido por la escalera y ha llegado hasta la cuarta planta, sorprendiendo a varios vecinos en la escalera, de los cuales cuatro han resultado intoxicados, aunque después de haber sido atendidos no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

No ha sido el único incendio con características similares registrado en las últimas 24 horas en la capital.

Esta madrugada una oficina situada en un edificio de viviendas del madrileño barrio de Salamanca también ha sido pasto de las llamas.