Cuatro intoxicados leves por inhalación de monóxido de carbono en Alcorcón

Una madre y tres hijos suyos de 2, 5 y 11 años han resultado intoxicados leves por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Alcorcón, probablemente por una mala combustión en la caldera, según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la localidad.

Los intoxicados empezaron a sentir vómitos y mareos, por lo que en torno a las 15 horas de hoy llamaron al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA112), que ha enviado hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, tal y como han confirmado a Efe fuentes del servicio regional de emergencias.

Tras desplazarse a la vivienda, situada en la segunda planta de la calle Arboleda número 1, se les ha suministrado oxígeno y, ya estables, han sido trasladados al Hospital de Alcorcón.

Por su parte, los Bomberos de la localidad, que fueron avisados por el SUMMA112, han realizado una medición de la carga de monóxido de gases en la casa y no han encontrado nada, según han relatado.

A falta de realizar una investigación más profunda, los Bomberos de Alcorcón han opinado que la intoxicación pudo deberse a una "mala combustión" en la caldera.