Cinco intoxicados por humo en un incendio en el Centro Islámico de Humanes

  • Se trata de una nave que alberga una mezquita y viviendas
  • El incendio se ha producido en la parte superior que alberga viviendas

Cinco personas han sufrido una intoxicación leve por humo en un incendio producido este viernes en una nave en Humanes de Madrid, en la que se encuentran la sede de la Comunidad Islámica de Humanes de Madrid y varias viviendas, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112.

Los servicios de emergencia han recibido hacia las 14.41 horas de este viernes el aviso de fuego, que se ha producido en el número 4 de la calle Finisterre de Humanes.

El incendio se ha producido en la parte superior de la nave de dos plantas, que alberga viviendas, no en la zona correspondiente el Centro Cultural Islámico.

Cinco personas han sufrido una intoxicación leve por humo y han sido trasladadas por una unidad del SUMMA al hospital de Fuenlabrada.

Las causas del incendio aún se desconocen pues las autoridades han de sofocar el incendio antes de iniciar sus pesquisas.

Nueve dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para extinguir el incendio y evitar que se propague a las naves colindantes, especialmente a un almacén de barnices.