Una mujer intoxicada grave tras declararse un incendio en su vivienda en Collado Villalba

Una mujer intoxicada grave tras declararse un incendio en su vivienda en Collado Villalba
Una mujer intoxicada grave tras declararse un incendio en su vivienda en Collado Villalba |Telemadrid

Una mujer residente en Collado Villalba ha sufrido una grave intoxicación por inhalación de humo tras desatarse un incendio en su vivienda, sita en el número 13 de la calle Costa del Sol, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de alerta se ha producido en torno a la medianoche. Los Bomberos y el personal sanitario del SUMA han comprobado a su llegada que el incendio, si bien no era de gran importancia, había generado una gran cantidad de humo en una vivienda de la segunda planta, de un bloque de tres. La única persona que se encontraba en su interior, una mujer de 46 años, no podía salir y los bomberos han acudido a su rescate.

En el momento de ser atendida por los sanitarios del SUMA estos han comprobado que presentaba una grave intoxicación, por lo que han procedido a intubarla y estabilizarla, para después trasladarla en una UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Los Bomberos han sido capaces de sofocar enseguida el incendio, de cuya investigación se encarga ahora la Guardia Civil.