Las instalaciones municipales de Boadilla amplían sus horarios de apertura durante la época de exámenes

boadilla_palacio470
boadilla_palacio470 |archivo

Las instalaciones municipales de la Casa de la Millonaria, la Biblioteca Municipal y la Casa de la Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte amplían en estas fechas sus horarios de apertura con motivo de los exámenes extraordinarios de febrero en las universidades, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, desde el viernes 20 de enero a las 10 horas y hasta el lunes 13 de febrero a las 22 horas, de manera ininterrumpida, la Casa de la Millonaria mantendrá sus instalaciones abiertas.

A esta sala de lectura se sumará la ampliación de horarios de la Biblioteca Municipal, situada en la Casa de la Cultura, ya que los sábados 14, 21 y 28 de febrero ampliará su horario de apertura por las tardes. Al horario habitual de los sábados de 10 horas a 13.45 horas se suman las tardes, permaneciendo abierta sus instalaciones desde las 16:00 horas a 22 horas.

Finalmente, desde este pasado lunes 16 de enero, la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud e Infancia abre sus instalaciones a aquellos estudiantes que deseen preparar allí sus exámenes en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 horas a 20.45 horas, y los sábados de 10 horas a 14 horas por la mañana, y de 17 horas a 20.45 horas por la tarde.

El objetivo es que la población estudiantil del municipio pueda disponer de un espacio de estudio permanente donde preparar los exámenes extraordinarios del mes de febrero que convocan por estas fechas las Universidades.

Esta iniciativa ya ha sido puesta en marcha el año pasado con motivo de los exámenes de septiembre y ha tenido una "muy buena" acogida entre los estudiantes y usuarios de La Millonaria, instalación que permaneció abierta durante los exámenes del año pasado.