Las instalaciones deportivas y los centros culturales de Madrid segirán cerrados lunes y martes

Estación de metro de Colonia Jardín tras la nevada
Estación de metro de Colonia Jardín tras la nevada |P.O.

Instalaciones deportivas, escuelas infantiles, escuelas de música y las dependencias de los centros juveniles de titularidad municipal, así como las de los centros culturales adscritos a los distritos seguirán cerradas lunes y martes, según recoge el decreto firmado por la delegada de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo.

Las consecuencias de la borrasca Filomena seguirán presentes en la ciudad la próxima semana en forma de cierre al público de determinados centros e instalaciones municipales "a la vista de las evaluaciones técnicas efectuadas y la dificultad de garantizar la correcta prestación del servicio".

El mapa de la nevada en Madrid
El mapa de la nevada en Madrid
El mapa de la nevada en Madrid

El mapa de la nevada en Madrid

El decreto recoge que las escuelas infantiles, escuelas de música y centros juveniles municipales permanecerán cerrados los días 18 y 19 de enero, lunes y martes.

Los centros culturales o espacios en los que se desarrollen actividades culturales de cualquier tipo, adscritos a los distritos, lo harán desde este sábado, 16 de enero, y hasta el martes. Los centros deportivos municipales y las instalaciones deportivas seguirán sin abrir al público lunes y martes.

El decreto surte efecto desde el momento de su firma y hasta la finalización de los plazos establecidos en él, sin perjuicio de su posible prórroga y de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).