Más de 2.600 mujeres se inscriben para el festival de Fitness de Metro de Madrid

  • Se celebrará los dias 27,28 y 29 en la estación de Nuevos Ministerios

Más de 2.600 mujeres ya se han inscrito en el primer festival de Fitness que se celebra bajo tierra este fin de semana en la estación de Nuevos Ministerios. En el acto de presentación, que ha contado con la presencia de la presentadora Anne Igartiburu como madrina, se ha explicado los detalles de este evento que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en el que las mujeres podrán bailar, hacer ejercicio y ponerse en plena forma.

La estación se transformará en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferentes: la sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, stops, body combat y fitness pump.

Por otro lado, en la sala amarilla se pondrá a disposición de las participantes 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de spinning, una de las actividades más demandadas en los gimnasios.

Mientras, la sala azul será el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, Pilates, GAP (glúteos, abdominales, piernas) y stretching (estiramientos). Durante todo el Fitness Festival, una cadena de gimnasios colaboradora aportará a sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos.

El primer festival de fitness de Metro de Madrid está destinado a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan y con el único requisito de tener ganas de pasárselo bien.

Las inscripciones a Fitness Festival que se han podido realizar por la página oficial de Metro en Facebook: www.facebook.com/metrodemadrid, a través de la página web del evento www.metrofitnessfestival.com o bien llamando al 902 365 784 ya han sido cubiertas. Aunque todavía cabe la posibilidad de acercarse a la estación y si hay gente que no ha acudido, cubrir su puesto.