La inmobiliaria Restaura ofrece un edificio para el Tío Pepe

Vuelve el cartel de Tío Pepe
El cartel de Tío Pepe ya tiene todos los permisos para ser colocado en su nueva ubicación, el número 11 de la Puerta del Sol. El ayuntamiento de Madrid concede hoy a las bodegas jerezanas González Byass la licencia definitiva después de que ellos presentaran el pasado jueves toda la documentación. |Telemadrid

La inmobiliaria Restaura ofrece un edificio, en la Puerta del Sol, para colocar el luminoso de Tío Pepe, como ha informado este jueves a través de un comunicado La azotea del inmueble podría estar disponible el próximo 1 de julio para trasladar e instalar el luminoso. La inmobiliaria, dedicada a la rehabilitación, tiene un edificio en propiedad en el número 9 de la Puerta del Sol.

El inmueble de Restaura, que tiene cinco plantas y está en proceso de rehabilitación, se encuentra en la unión de las calles Preciados y Arenal, muy cerca de su ubicación original. Restaura ya ha iniciado los contactos con la empresa de vinos González Byass para ofrecerle esta ubicación alternativa, que permitiría mantener uno de los emblemas madrileños en la céntrica plaza.

Por otro lado, el presidente de Restaura, Xavier Solano, ha trasladado esta posibilidad a la alcaldesa de Madrid, con Ana Botella, como han confirmado fuentes de Restaura. La primera edil le transmitió la postura del Ayuntamiento, que pasa por prestar su apoyo al mantenimiento del cartel publicitario en la misma Puerta del Sol.