Los "indignados" convocan una gran manifestación para las 18.30 del domingo 24

Más de 400 caminantes con destino Sol
Más de 400 caminantes con destino Sol |Telemadrid

La 'marcha indignada' que llegará a Madrid el próximo 23 de julio desde distintos puntos del país cuenta ya con 429 participantes, según el último recuento que han hecho público los responsables del movimiento 15M a través de su 'Twitter'.

Las asambleas de los barrios de Madrid se están encargando de organizar la llegada, recepción y estancia de las marchas indignadas que llegarán a la capital procedentes de más de 20 ciudades españolas.

Las 'marchas indignadas' llegarán a Madrid a lo largo del día 23 en cinco o seis columnas y serán recibidas de la siguiente manera: quienes lleguen del Norte, lo harán por detrás del Hospital La Paz; quienes lo hagan desde el Noreste entrarán por el Parque de San Blas; los procedentes del Este por Vallecas; los que lleguen del Sur por Parquesur; y los que viajen desde el Noroeste por el Parque del Oeste.

Por la tarde, estas columnas partirán de cada barrio a la hora necesaria para llegar todas a la vez a la Puerta del Sol a las 21 horas. Se está preparando una bienvenida en Sol de la que se encargan las comisiones de Acampada Sol.

"Desde Madrid hemos propuesto distintos lugares que se pueden habilitar para dormir y son las personas que vienen en marcha quienes están decidiendo dónde hacerlo", han explicado los organizadores del evento.

Por último, para las 18.30 horas del domingo 24 han convocado una "gran manifestación" cuyo recorrido y lema "está pendiente de consensuar con todas las marchas".