Un incendio en una vivienda en Madrid provoca 16 heridos por inhalación de humo

  • En una vivienda en la calle Carabias

Un total de 16 personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo como consecuencia de un incencio en una vivienda en la calle Carabias, que ha dejado dos heridos moderados y el resto leves, según ha informado Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido pasadas las 8.30 horas en una habitación del primer piso y se ha extendido por todas las demás viviendas por el hueco de la escalera, lo que ha provocado que numerosas personas hayan sido atendidas por el SAMUR.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido sofocar el incendio y rescatar a las personas que se encontraban en el hueco de la escalera. Las personas afectadas han sido atendidas en un hospital de campaña montado en el lugar y dadas de alta en el momento, mientras que tres mujeres, una de 87 años, otra de 51 y otra de 19 años, han sido trasladadas al Hospital Clínico.

Samur Social está realojando a la familia de la vivienda siniestrada en la que vivía un hombre y una mujer con dos menores. Asimismo, el edificio se está ventilando poco a poco y la causa del incendio se desconoce, según han confirmado las mismas fuentes.