Un incendio arrasa un obrador de pastelería en San Sebastián de los Reyes

Un incendio arrasó una nave industrial de 300 metros cuadrados que albergaba un obrador de pastelería en la Avenida de los Pirineos, 13, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según ha informado este viernes a un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A raíz de la llamada de alerta a Emergencias 112, que se produjo en torno a las 22.45 horas, 15 dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar, con autobombas, vehículos nodriza y escalas.

Los bomberos encontraron el fuego "muy desarrollado" y comprobaron que existía el "riesgo de propagación" a las naves anexas al obrador, aunque evitaron este extremo. Finalmente, la cubierta de la nave siniestrada "se derrumbó", ardiendo todo lo que había dentro.

Hasta el lugar también se desplazaron dotaciones de la policía local y nacional, además de una dotación del Summa, como preventivo sanitario, aunque no ha habido que lamentar heridos ni intoxicados. Las causas del incendio, que pudo controlarse en aproximadamente una hora, aún se desconocen.