Un herido leve en el incendio de un karaoke en Algete, que ha obligado a desalojar a vecinos de dos pisos

karaoke_incendio
karaoke_incendio |archivo

Un hombre ha resultado este jueves herido con quemaduras de carácter leve en un incendio que ha tenido lugar en un karaoke de Algete, que ha provocado daños materiales de diversa consideración y el desalojo de los vecinos de dos pisos situados encima del local, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada de emergencias entró a las 2.49 horas, cuando alertaban de un incendio en un karaoke situado en la ronda de la Constitución de la localidad, en un edificio de dos alturas. El arrendatario, que lo tiene en alquiler, observó que salía humo del local y al abrir la puerta, se produjo una explosión.

Por este motivo, esta persona sufrió varias quemaduras de carácter leve, siendo la única persona que los sanitarios tuvieron que atender. Hasta el lugar, además, se trasladaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que desalojaron los dos pisos situados encima del local.

El karaoke sufrió daños muy importantes por la elevada temperatura que se alcanzó en el interior del local y que afectó a los falsos techos, a la instalación eléctrica y a la fachada del edificio, que quedó parcialmente desprendida. Aunque el inmueble no presenta daños estructurales, habrá que derribar y sanear el cerramiento de la fachada.